domingo, 10 de agosto de 2008

EARTHLINGS


EARTHLINGS


Excelente documental que sin duda vale la pena ver y difundir.


Earthlings (Terrícolas) o habitantes de la tierra es un excelente documental que relaciona la naturaleza, los animales y los humanos. Muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretenimiento, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto y humanidad de muchos para con lo que ellos llaman “recursos naturales“.

En una investigación duró 5 años, se grabó con cámaras ocultas la realidad de tiendas de mascotas, criaderos de animales, refugios, granjas industriales, mataderos, el comercio de pieles y cuero, deportes, entretenimientos e investigación científica. En la hora y media que dura el documental, nos muestran cuán lejos llega el maltrato que el hombre da a todo tipo de animales para satisfacer sus necesidades económicas.

El documental está narrado por Joaquin Phoenix y la música está hecha por Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005. Earthlings nos permite abrir los ojos a la realidad, instándonos a dejar de mirar hacia otro lado y asumir nuestra total responsabilidad en esta global situación cruel e insostenible.Todos somos habitantas de la tierra, make the connection !!


Duración: 1:35 minutos

Procedencia: The Nation Earth Organization

Fecha de producción: 2005

Dirección: Shaun Monson

Narrador: Joaquín Phoenix

Musica: Moby


Puedes ver este documental en línea, haciendo clik en:



También disponible en Emule, Ares y Bitorrent.


Ecopolis, Disciplinas Integradas