jueves, 25 de diciembre de 2008

PLAN DE ESTERILIZACION CANINO MASIVO EN VALPARAISO Y VOLUNTARIOS


A todos los habitantes de la comuna de Valparaíso les contamos que el día 10 de enero comienza el plan de esterilización canino para la comuna, el cual tiene como objetivo esterilizar miles de canes, machos y hembras de manera masiva, sistemática y gratuita, dando comienzo en el mes de enero con un primer periodo de seis meses continuos, en el cual habrá dos modalidades:

clínicas fijas: a las cuales las deben acercase a solicitar hora o comunicarse por teléfono para solicitar la esterilización de su mascota.

clínicas móviles: las cuales realizaran operativos de esterilización en terreno todos los fines de semana, en todos los cerros de Valparaíso, en este caso las personas deben inscribirse en su junta de vecinos activa más cercana.


Estimados habitantes hacemos un llamado especial para que aprovechemos esta oportunidad para nuestras mascotas, esta es una gran iniciativa que beneficiara directamente a muchísimos animales y a muchas personas, por favor este es el sueño de toda comuna y para Valparaíso se ha hecho posible, no de la desaprovechemos.

La esterilización masiva de la mano con la educación son las unicas herramientas para hacer un efectivo y ético control de la sobrepoblación canina, seamos parte de ello.

REQUISITOS:


. Ser habitante de la comuna de Valparaíso
. Presentar certificado de residencia otorgado por su junta de vecinos activa.

. Solicitar hora ya sea directamente o por fono a las clínicas contratadas para este fin, para quienes vivan en el centro
.
. Inscribirse en la junta de vecinos activa, más cercana a su barrio, para quienes vivan en los cerros.
. Asistir el día y la hora otorgados.



CLINICAS FIJAS:


. Centro Médico Veterinario Dr Julio Cantillano
General Cruz Nº 585 fono: 2592188


. Centro Médico veterinario Pichos Integral
Carrera Nº 702 fono: 2497632


. Centro Médico veterinario de Valparaíso
Avda Brasil Nº 2333 fono: 2757309


. Clínica Pacífico Sur
Independencia Nº 2312 2 piso fono: 2231720

. Clínica Bahía Mascotas
Freiré Nº 695 fono: 2235778

. Clínica veterinaria Protectora

Levarte Nº 833 fono: 2282037


Para más informaciones comunicarse a los fonos:
2939404 - 2939405 -2939406 – 2939407


SE NECESITAN VOLUNTARIOS


Para este gran proyecto se necesita el apoyo de la ciudadanía, necesitamos voluntarios dispuestos a participar en esta gran tarea, colaborando en los operativos en terreno, esto consiste en ayudar a recibir a los animales, cuidarlos durante el post operatorio, entregar los animales durante el alta a sus sus dueños, explicar a los dueños los cuidados post operatorios necesarios, entre otros.

Participar en estos operativos en una experiencia muy enriquecedora, a todos los que estén interesados por favor enviar sus datos e inscribirse en ecopolis.di@gmail.com, muchas gracias.


Contigo podemos ¡¡

Ecopolis, Disciplinas Integradas