jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Próspero Año 2010


Estimados Amigos:


Esta Navidad es una muy buena ocasión para enviarles nuestros más sinceros parabienes de dicha (verdadera) y prosperidad (sustentable) y un saludo esperanzado en el porvenir de nuestro pequeño e inigualable planeta Tierra.

Desde nuestro humilde rol social, aspiramos a vivir en un Chile Bicentenario que implemente políticas, que legisle, que imparta justicia en pos de valores e intereses comunes, respetando el equilibrio de los ecosistemas que conforman nuestro hogar en el Universo y reconociendo en los animales a seres con capacidad de sufrir y con derecho a un trato digno.

Convocamos a todos los buenos espíritus del cosmos y a su fuerza creadora para que el nuevo año 2010 sea un tiempo de liberación, para todo el que sufre injusticia, para el que padece enfermedad, para el que siente soledad, para quien vive sometido a sus miedos y atado a sus prejuicios. Venga pues para todos nosotros, los mortales, una brisa de liberación en nuestras vidas.

Somos cada vez más los que creemos que el valor de la Justicia se extiende más allá de las fronteras del egoísmo antropocéntrico y somos cada vez más los que estamos dispuestos a probarlo.

Por los Derechos de Todos los Animales.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Ecopolis, Disciplinas Integradas