domingo, 14 de marzo de 2010

RENDICIÓN PÚBLICA DE DONACIONES RECIBIDAS


*Para poder leer bien el contenido de la imagen, haga click sobre ella.

CONTINUAMOS LA CAMPAÑA:

Se continúa necesitando alimento y medicamentos para las zonas afectadas y al menos 1000 antiparasitarios más.

Elementos que se está necesitando en gran cantidad:
Antiparasitarios internos y externos: Cada desparasitario es para 10 K y en casos de perros sobre este peso se debe utilizar comprimido y medio o hasta dos comprimidos por animal.
La razón: desparasitar un animal levanta su sistema inmunológico, permite una mejor absorción de los nutrientes y puede salvarle la vida al eliminar el riesgo de transmisión de enfermedades zoonóticas (enfermedades transmisibles al ser humano).
También se necesita vitaminas para los animales desnutridos y antibióticos inyectables para tratamientos de infecciones, pulmonías, neumonías y otros.

Los aportes económicos se invierten en su gran mayoría en medicamentos, ya que si bien las personas han donado algunos desparasitarios e insumos veterinarios,estos han sido en cantidades menores, también hay muchos medicamentos necesarios que sólo se comercializan en laboratorios y con receta.


* Por la confianza y porque con la ayuda de todos aquellos que han colaborado, hemos podido entregar alimento y asistencia concreta y eficaz en algunos de los lugares donde más se necesita, les damos las gracias y esperamos poder seguir contando con su apoyo para realizar esta labor.

Pilar Yáñez
Vicepresidenta

Carmen Paz Fuentes
Tesorera


Ecopolis, Disciplinas Integradas