jueves, 15 de abril de 2010

TRABAJANDO EN TERRENO, VIAJE A ARAUCO Y DICHATO

El siguiente registro fotográfico, fue captado en el viaje que realizo Ecópolis a las localidades de Arauco y Dichato hace algunas semanas, donde se entrego asistencia veterinaria y control sanitario en los centros del as localidades afectadas y en los campamentos. En estos operativos se efectuaron concretamente: curaciones, tratamientos ambulatorios, vitaminización y desparasitación interna y externa, también se hizo entrega de alimento.
* Para visitar el album completo que registra está experiencia, haga click sobre el título de esta nota.





La labor sigue, ya que mientras las personas damnificadas continúen en los campamentos, sus animales de compañía y los que quedaron abandonados dependen tanto en alimento como en asistencia veterinaria de la ayuda que entregan voluntarios y organizaciones de otras localidades o regiones, como es nuestro caso.

Ayudanos a continuar con esta labor, pronto se acerca el invierno y los animales necesitan nuestra ayuda, por ello es necesario lograr que permanezca el abastecimiento de alimento para estas y otras localidades y realizar un nuevo viaje dentro de algunas semanas.



Para donar alimento o especies, por favor escribenos a ecopolis.di@gmail.com, para coordinar su retiro o envío a nuestro lugar de acopio.
Se necesita:


. Pelet seco, especialmente para perro, también para gato

. Alimento en latas, tipo pate

. Medicamentos veterinarios

. Posillos para agua
. Collares

Para realizar un aporte económico a través de transferencia electrónica o por depósito bancario personal, los datos son los siguientes:


Ecópolis, Disciplinas Integradas
Nº de cuenta: 23962760708 (cuenta de ahorro)
Para transferencias electrónicas
RUT: 65.915.400-5
Banco Estado


Los aportes económicos se destinan a la compra de insumos veterinarios que sólo se compran en laboratorios.


Cabe destacar la colaboración fundamental de la Primera Comisaría de Arauco, y en Dichato a los compañeros de causa que han levantado con mucho esfuerzo la posta veterinaria gratuita: Sea Shepard,Juvan (Juventud Animalista de Concepción), estudiantes de la escuela veterinaria de la Universidad Austral (UACH), Binestar Animal de la Universidad Austral (UACH) y voluntarios independientes.


Por supuesto agradecemos también a todos las personas que han realizado su aporte en especies o económico que han respondido a la campaña y que han hecho posible este viaje. Más abajo pueden encontrar nuestra primera rendición pública y prontamente nuestra segunda rendición, la que será publicada en este mismo espacio virtual.

También agradecemos el aporte de nuestra amiga Macarena Quezada, fotógrafa profesional.


La tarea continúa, los animales necesitan nuestra AYUDA!!!! NO LOS OLVIDEMOS.

Ecopolis, Disciplinas Integradas