SAG Y TRASLADO DE RAMBA A BRASIL

El 1° de febrero del presente año 2018, solicitamos una reunión con el Jefe de División de Recursos Naturales Renovables del Servicio Ag...

martes, 19 de abril de 2011

Tonka Tomicic apoya campaña LIBEREN A Ramba



Una mujer bella e inteligente ... estas palabras reflejan en gran medida la personalidad de Tonka, una persona que en medio de la vorágine televisiva dedica tiempo, neuronas y energía positiva para apoyar resueltamente la campaña LIBEREN A RAMBA.


Leer más...






Al preguntarle a Tonka qué es lo que sabía de Ramba respondió: "lo sé todo, estudié el material que me enviaron, la historia de Ramba y no pude menos que empatizar con esta noble iniciativa. Tonka, si tuvieras que explicarle a las personas cuál es el espíritu de esta campaña ¿cómo lo harías, qué dirías?

Respuesta: simple, iría a lo esencial, se trata de hacer todo lo posible para que Ramba viva una vida de elefante, una vida que alguna vez tuvo y que seguramente no ha olvidado del todo. Vamos que se puede! 
Próximamente podrás ver y leer las entrevistas realizadas a cantantes, animadores, conductores, escritores, todos apoyando la campaña LIBEREN A RAMBA.

Ecopolis, Disciplinas Integradas