jueves, 9 de enero de 2014

Brasil, el posible nuevo destino de Ramba


REPRESENTANTES DEL SANTUARIO GLOBAL DE ELEFANTES DE BRASIL
 ESTÁN EN CHILE 


Santiago, 9 de Enero de 2014.- Representantes del Santuario Global de Elefantes se encuentran en Chile para iniciar el trabajo de preparación de Ramba junto a la veterinaria Carolina Nazar, representante de Ecópolis Disciplinas Integradas, impulsora de la campaña Liberen a Ramba, y Parque Safari. Se trata de Scott Blais y Katherine Haselau, los mismos que rescataron a Ramba y la trasladaron a un espacio especialmente habilitado por Ivan Sanchez en el zoológico Parque Safari de Rancagua, el 4 de enero de 2012 por orden del juzgado de garantía de San Bernardo.


Este mes de Enero se cumplen dos años desde el rescate de Ramba, pero ello fue sólo el comienzo. Ramba necesita apoyo constante para hacer realidad el sueño de verla como parte de una manada, viviendo una vida de elefante junto a sus pares y con los cuidados específicos que un elefante asiático requiere lo cual sólo es posible proporcionar en un santuario. Si bien, en un comienzo se presentó la posibilidad de trasladarla al Santuario de Elefantes de Tennessee, en los últimos meses surgió una nueva y maravillosa oportunidad en Brasil, el Santuario de Elefantes Brasil, proyecto iniciado y dirigido Global Sanctuary for Elephant y Elephant Voices. El Santuario presenta varias ventajas: la cercanía, el clima, la disposición positiva de la autoridad administrativa (IBAMA) y el hecho de que permitirá derivar los rescates que se lleven a cabo en Sud América.



CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Los últimos meses de Ramba en Chile obligan a reforzar sus cuidados para lo cual se ha lanzado un nuevo video de campaña con actores chilenos. Fernanda Urrejola, Sofía García, Antonio Campos Di Girolamo, Ingrid Isensee y Pato Pimienta se unieron para pedir apoyo a Ramba en un video realizado gratuitamente para la campaña LIBEREN A RAMBA por Nicolás Ibieta y Pablo Monsalve de CINESTACION.

Esta campaña pretende reunir recursos necesarios para continuar con la especial dieta y cuidados específicos de Ramba : fardos de heno de ballica y festuca, 10 kilos de vegetales diarios, avena, salvado de trigo, cranberrys deshidratados, suplemento vitamínico, Red Cell, complejo vitamínico B, Apple elite, extractos de hierbas “Cleavers” , pro-bióticos, análisis de sangre, insumos veterinarios, cuidados podales, y los honorarios de dos cuidadores que han sido entrenados por Scott Blais para el cuidado exclusivo de Ramba

Apoya a Ramba ahora!



Haz tu aporte en:

Cuenta de ahorro de Ecopolis Disciplinas Integradas
Banco Estado
Nº : 23962760708 
RUT: 65.915.400-5 
email: ecopolis.di@gmail.com

o a través de: 
PAYPAL
cuenta: rambachile@gmail.com