domingo, 16 de marzo de 2014

Unión de fuerzas por Ramba


Global Sanctuary for Elephants, Elephant Sanctuary in Tennesssee, Parque Safari y Ecopolis se han unido para proporcionar la calidad de cuidados que Ramba requiere mientras ella espera viajar a su hogar definitivo.

Un poco de historia

Gracias al trabajo de Ecopolis, sus abogados y la fuerte intervención de las autoridades chilenas, Ramba fue retirada del circo el año 2012 y se trasladó al Parque Safari de Rancagua ,un pequeño zoológico que construyó, con sus propios recursos, un recinto específico para Ramba de 11.000m2.

Marzo 2014
Ahora, Global Sanctuary for Elephant, organización asociada a Elephant Sanctuary Brazil, están avanzando con rapidez para crear un amplio hábitat natural para elefantes.Santuario de Elefantes Brasil ofrecerá refugio de por vida a Ramba y a muchos otros elefantes que están en necesidad desesperada en SurAmerica.

"Tenemos la esperanza de que las puertas se abrirán y Elephant Sanctuary Brasil estará listo para reubicar Ramba en
6 meses" afirma Scott Blais, director de Global Sanctuary for Elephant. Por el momento , Elephant Sanctuary in Tennessee ha ofrecido una vez más el apoyo a Ramba con fondos para pagar los honorarios al personal de atención contratado por Ecopolis para el cuidado exclusivo de Ramba, los próximos 6 meses. Así mismo donará dinero para comprar artículos necesarios para cambiar la cortina de goma antes de que el clima fresco de otoño comience y para comprar un camión cargado de heno de calidad para 2 meses.

El poder de un frente único es una cosa increíble de presenciar y ser parte. Si desea unirse a nuestros esfuerzos para ayudar a Ramba y el desarrollo de su hogar definitivo en Brasil haga una donación aquí: https://secure.qgiv.com/for/gsfe para obtener más información acerca de Ramba o Elephant Sanctuary Brasil visita www.sanctuaryforelephants.org

En Chile puedes ayudar a Ecopolis, visitar:http://www.ecopolischile.org/p/como-ayudar.html 


Ecopolis Disciplinas Integradas