lunes, 14 de abril de 2014

ANIMALES DAMNIFICADOS EN VALPARAÍSO





El día de ayer intentamos llegar al cerro Las Cañas pero fue imposible, los caminos estaban cortados y los carabineros y militares impedian seguir más arriba. Decidimos canalizar nuestra ayuda en el Centro Cultural "El Trafón" ubicado en Avda. Francia y prestar apoyo al trabajo de veterinarios y voluntarios independientes.


Entregamos una donación de insumos veterinarios y colaboramos con la asistencia veterinaria que se estaba realizando en el lugar.



Ecopolis esta recibiendo donativos económicos los que serán integramente destinados a la compra de insumos veterinarios para ser entregados directamente a los albergues que estan recibiendo personas con animales o animales para atención veterinaria y a las clínicas porteñas que están realizando atención gratuita para los animales damnificados.



Los datos para aportar son:


Ecopolis Disciplinas Integradas
cuenta de ahorro: 23962760708
Banco EstadoRut: 65.915.400-5
ecopolis.di@gmail.com 
sujeto: aporte animales damnificados


Necesitamos gateras para que los animales puedan quedar hospitalizados en los albergues, para subir a buscar animales a los cerros, para trasladarlos a hogares temporales y para aquellos que están en los albergues, sus familias puedan mantenerlos contenidos.




También se necesitan hogares temporales, las clínicas ya coparon su capacidad para hospitalizados y gente dispuesta a adoptar a un animal damnificado, además de voluntarios dispuestos a colaborar con traslado para la entrega de alimento los días posteriores.




Interesados en colaborar como hogar temporal, adoptar o apoyar con movilzación para entrega de alimento, escribirnos a ecopolis.di@gmail.com



SE AGRADECE DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

Ecopolis Disciplinas Integradas