viernes, 20 de junio de 2014

Operativo antirrábico al costo sábado 21 de junio en Quintero



Debido a las modificaciones en el reglamento de la rabia, entre las cuales se incluye la obligatoriedad de la vacuna antirrábica para perros y gatos, vamos a realizar un operativo "al costo" en la comuna de Quintero Salón Francisco Coloane, frente al gimnacio municipal de Quintero, desde las 11;30 a las 17:30 hrs. 

La vacuna tendrá un costo de $3.000 + una dosis de desparasitación externa (garrapatas, pulgas, piojos, acaro de oídos y acaro de la sarna) GRATIS. 

Las personas que no sean del sector de la comuna de Quintero que estén interesadas en el operativo, pueden inscribirse vía e-mail y realizar el pago vía transferencia electrónica a nuestra cuenta organizacional.

Esta iniciativa tiene como finalidad hacer accesible la vacunación para que las personas puedan vacunar a sus animales, en especial si cuentan con más de uno, que puedan brindarles el beneficio de la inmunización ante esta enfermedad y el que puedan cumplir con la normativa vigente.

Conozca el nuevo reglamento de Prevención de la rabia en hombres y animales - Chile 2014, en el siguiente enlace: http://www.ecopolischile.org/2014/02/nuevo-reglamento-de-prevencion-y.html


Requisitos: 


. Animales de especie canina y felina.

. En buen estado de salud (no pueden estar padeciendo cuadros respiratorios, diarrea, ni estar en tratamiento con antibióticos).

. Los animales no deben ser bañados los días previos al operativo. 
Si se va a realizar baño este debe ser al menos 10 días antes de la vacunación.

. Los animales deben tener al menos 4 meses de edad.



Para consultas, por favor escribanos a ecopolis.di@gmail.com.


Ecopolis Disciplinas Integradas