martes, 16 de septiembre de 2014

Operativo Veterinario AL COSTO en Quintero. Sábado 4 de Octubre



Las personas interesadas en adquirir este beneficio deben realizar una pre inscripción de $1.500 los días sábado 20 o 27 de septiembre de 11:00 a 14:00 hrs. con la organización local Huella Canina en el Comunitario de Quintero.

El costo de la atención para cualquiera de las dos opciones: atención veterinaria + desparasitación o vacuna antirrábica + desparasitación es por un aporte de $3.500 en total, esto quiere decir que la pre inscripción de $1.500 es un adelanto y que el día del operativo se aporta el saldo restante de $2.000.-

Aquellas personas que no sean de la localidad de Quintero y que deseen asistir al operativo pero por motivos de distancia, horario u otra situación no puedan cancelar su pre inscripci{on los días antes señalados, pueden hacerlo vía electronica, realizando una transferencia a nuestra cuenta organizacional.

La atención veterinaria incluye cualquiera de los siguientes tratamientos, incluso más de uno de estos:


. Dosis inyectable de antibiótico
. Dosis inyectable de analgésico/desinflamatorio/corticoide
. Curación/limpieza de heridas
. Dosis inyectable de vitaminas  
. Aplicación de antibióticos oculares gotas/colirios
. Aplicación de pomadas desinfectantes/tópicas/regeneradoras de la piel 
. Aplicación de suero (estados de deshidratación).
. Vendajes 
. Dosis inyectable de protector hepático/estimulante del apetito 
. Tratamiento sarna/garrapatas.

La desparasitación se realiza con ivermectina en el caso de los perros. Esta controla algunos parásitos internos y parásitos externos como pulgas/garrapatas/piojos/acaros del oído. En el caso de perros cuyas razas tengan contraindicación a la aplicación de este fármaco, este será reemplazado por la dosis correspondiente de desparasitario en comprimido(s). En el caso de los gatos las desparasitación siempre se realiza con desparasitario en comprimido.

 
REQUISITOS PARA VACUNACIÓN:

. Gatos y perros con un mínimo de 4 meses de edad. 
. Animales sanos (sin síntomas de resfriado, sin fiebre, sin diarrea, que no se encuentren  en tratamiento con antibióticos).
. Los animales no pueden ser bañados los días previos (bañar hasta 7 días antes del operativo).


Consultas: ecopolis.di@gmail.com


Ecopolis Disciplinas Integradas