domingo, 19 de abril de 2015

Agradecimiento público a Marta Escudero Escobar

Viña de Mar, 15 de abril de 2015. 

Como Ecopolis queremos expresar nuestro más profundo pesar por la muerte de la Sra. Marta Escudero Escobar. Era conocida por ser la dueña del prestigioso Hotel San Martín de Viña del Mar, pero para nosotros era más que eso, era una mujer de un puro y gran corazón, que ayudaba en forma desinteresada y de manera anónima a causas de protección animal y diferentes organizaciones sociales. 
Para nosotros fue un pilar fundamental en el rescate, mantención y recuperación de la elefanta Ramba y  en la frustrada idea de rescatar a la elefanta Frida, gracias a su aporte constante realizamos jornadas de esterilización y atención veterinaria de perros y gatos en situación vulnerable, mantención de animales en hogares temporales, compra de alimento, medicamentos etc. 
Fue una férrea opositora al maltrato que sufren los caballos de coches Victoria en Viña del Mar. Realizó innumerables acciones dirigidas a ayudar a los demás. 
La muerte de Marta Escudero es una gran pérdida para los animales indefensos, a quienes ella amaba y por quienes sentía una gran compasión. 
Queremos dar nuestro pésame a su familia, amigos y a sus trabajadores.
Queremos dar las gracias y nuestro profundo respeto a esta noble y buena mujer.


QEPD Marta Escudero