jueves, 14 de enero de 2016

Campaña #HenoParaRamba - Enero 2016


Estimados amigos, el heno que donó la empresa "Late! Agua 100% Solidaria" se termina a fin de enero, por eso necesitamos ayuda para reunir fondos para comprar 300 fardos de heno de ballica y avena para cubrir las necesidades de Ramba por los próximos 5 meses.
Cada fardo tiene un valor de $4.165 (IVA incluido) y el transporte de los fardos tiene un valor de $178.500 (IVA incluido)


Como todos ya saben, la meta final de la campaña Liberen a Ramba es enviarla a un santuario de elefantes. Hace años estamos trabajando para que Ramba pueda vivir el resto de sus días con otros elefantes. Cuando la opción de un santuario en USA se derrumbó, surgió una nueva oportunidad en Brasil y en ello estamos trabajando hace un tiempo. Se trata del "Santuario de Elefantes Brasil" proyecto que nace para dar refugio, espacio y respeto a los elefantes rescatados de América del Sur. Pero mientras la documentación no se libere y el santuario no este listo en su primera etapa, aquí en Chile debemos procurar que Ramba siga en perfectas condiciones, que tenga a disposición todos los alimentos de alta calidad que consume y así esté fuerte y sana para el viaje. 


Ver a Ramba sana y con otros elefantes es la meta! ella nos necesita!


Puedes hacer tu aporte en: 

Banco Estado 
Cuenta de Ahorro Nº: 23962760708 de Ecopolis Disciplinas Integradas
RUT: 65.915.400-5
Correo: ecopolis.di@gmail.com
Para transferencias desde el extranjero el codigo SWIFT es: BECHCLRM


Colabora y difunde
Muchas Gracias!