viernes, 2 de septiembre de 2016

El cruel negocio del turismo con elefantes




En la cultura asiática el elefante es un símbolo de adoración, respeto y espiritualidad, sin embargo en la vida real muere cada día en manos de los humanos. Los elefantes han sido tradicionalmente capturados y domesticados, y hoy se desempeñan en el negocio del turismo, donde son maltratados y sobrexplotados, haciendo paseos, trucos circenses, mendigando en las calles e incluso, después de trabajar todo el día, durante la noche son drogados y llevados a trabajar a la tala ilegal. El elefante debe trabajar para sobrevivir, encontrándose en peligro de extinción. Pero aun queda una esperanza, una última oportunidad.

No te pierdas el Trailer "Los Elefantes No Pueden Saltar" que se estrenará el 18 de Octubre en la Cineteca Nacional. Santiago - Chile

Dirigida por: Rodrigo Saez y M.José Martínez-Conde F.
Producción de: María José Martínez-Conde F.
Estreno: Octubre 2016

Ecopolis apoya el trabajo de los realizadores del documental "Los Elefantes No Pueden Saltar" con su campaña Liberen a Ramba.

La campaña #RESPECTELEPHANTS  busca informar y concientizar a las personas respecto a esta situación y el cuidado de estos animales SUMATE!