¡Ya tenemos heno para 2 meses!


#HenoParaRamba Compramos 100 fardos (70 fardos de ballica y 30 de ballica mezclada con maicillo y pasto blanco) a nuestro antiguo proveedor ubicado en Melipilla. A Ramba le encantaron los fardos! 

El 29 de agosto Carolina viajó a Melipilla para elegir el tipo de fardo y asegurar su calidad. Costeamos parte del valor de la bencina y compramos 3 fardos de muestra, el costo total de esta gestión fue $50.500. Para el 15 de septiembre coordinamos la entrega y a las 10 am llego el camión con los 100 fardos del tipo elegido.
El costo total de fardos (100) y traslado en camión fue de $556.500, el cual fue financiado gracias al trabajo que realizamos para generar recursos y la donación de Nicole Vasseur, Ana Vera, Franco y su señora de Argentina, Karen Bonadio, Verónica Aguilar,Sara Gálvez, Sandra Díaz, Miguel Severino, Carolina Puig, Natalia Brunet, Natalia Tapia, Iván Henriquez, Ruth Cortes, Inés De Freslon, Pamela Caballero, Denisse González, Ester Cruzat, a las personas que compraron los Dijes de elefante y a todos los que de una u otra forma ayudaron difundiendo la campaña #HenoParaRamba porque sin la ayuda de todos ustedes no habríamos logrado este objetivo. 

¡¡Mil millones de gracias!!